Hola aqui de nuevo compañeros compartiendo un poco de mi experiencia como estudiante virtual de la UnADM, el taller de organización del tiempo ya se termino el día 17 de julio, me fue muy bien aunque tuve unas pequeñas dificultades en cuanto al uso del manejo del documento en Pdf, ya que la versión que estaba usando de Adobe no me permitía editar el documento requerido para la actividad así que me tarde más de lo esperado, y finalmente pude cumplir con la actividad.
En esta etapa he estado nuevamente reorganizando y recreándome el habito de darme el tiempo para estudiar como lo hacia en la Prepa en línea, ahora siento que es mayor el compromiso ya que estamos hablando del estudio de una Licenciatura y necesito darle mas tiempo.
Aqui les dejo unas actividades que complete del prime taller:





Aqui esta mi mapa conceptual de la actividad de la sesión 3
Este mapa se añadió a esta actividad en Pdf, fue la actividad que tuve dificultades con insertar la imagen del mapa y termine adjuntando la imagen. En esta actividad debemos subrayar lo mas importante del texto y hacer comentarios sobre el mismo.





En calificaciones por las actividades que se adjuntaron a la plataforma aún no he tenido ningún tipo de retroalimentación solamente como pueden ver en las actividades de la plataforma que se auto califican al momento. 


Comentarios